Propiciará Roberto Loyola alianza laboral en Querétaro

01 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera
Roberto Loyola Vera
Querétaro, 1 mayo 15.- El candidato por la coalición “Querétaro nos une” Roberto Loyola Vera, acompañó a la sección 1 de la CTM, así como a alianza sindical en el desfile del Día del Trabajo, por lo que explicó que no infringe la ley ya que fue invitado por los trabajadores a caminar con ellos.

Roberto Loyola VeraEn este contexto recordó sus propuestas para mejorar salarios y condiciones laborales en la entidad, así como realizar un pacto por la productividad tripartita, entre sindicatos, gobierno y empresarios, a fin de que al incrementar la producción se traduzca en mejores empleos y calidad de vida.

“Profundizar en la cultura laboral que ha distinguido a Querétaro, a través de una vitalización real tripartita, que quiere decir sentarse siempre en la mesa para compartir y tomar decisiones para la clase trabajadora, al empresariado y al gobierno y de ahí impulsar un pacto profundo por la productividad”.

Además habló del impulso del trabajo para personas con discapacidad, señalando que se debe Roberto Loyola Verade fomentar que las empresas empiecen a realizar la inclusión laboral a este sector, lo que en su gestión como alcalde capitalino fomentó el cambio cultural.

“Esto es algo que cuando tuve la oportunidad de ser Presidente Municipal impulsamos, por medio del INMUPRED, es un cambio cultural, por supuesto la legislación lo prevé, hay que impulsar la cultura de la empresa y de los propios trabajadores para poder incorporar a más personas que tengan condición de discapacidad a la vida laboral activa, tienen condiciones para poderse incorporar”.

También refirió que la información de su declaración patrimonial y fiscal, que ayer dio a conocer entregará el Observatorio Ciudadano, la publicará en su página de internet, este día.

Archivado en