Reta Loyola a Pancho a examen de control de confianza

01 de Mayo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 1 Mayo 15.- Reta Roberto Loyola Vera, a Francisco Domínguez Servién, a realizarse exámenes de control de confianza, es decir toxicológico y psicométrico; antes del debate del 6 de mayo próximo, el candidato tricolor a la gubernatura realizó esta invitación a su oponente panista ya que considera que estos elementos como importantes para asegurarse que se es capaz para el puesto.

Explicó que el candidato panista ha insistido en la transparencia y es por esto que le parece importante que se realice este ejercicio, aunque no detalló ante qué instancia, pudiendo ser la UAQ, o la UNAM.

Roberto Loyola.“Me parece que la sociedad queretana, no solo debe saber quiénes somos, qué tenemos y de dónde venimos, si no qué somos como personas y por eso lo convoco (a su contrincante panista) a que antes de que se celebre el próximo debate convocado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro nos sometamos a un examen de control de confianza, que incluye por supuesto la prueba de alcoholímetro, la prueba toxicológica y la prueba psicométrica”.

De igual forma presentó los documentos que podrán consultar los integrantes del Observatorio Ciudadano Electoral del estado, que es sólo la declaración de bienes y declaración fiscal, las cuales seguirán sin ser públicas y sólo se publicarán los resultados de lo que audite el organismo.

“Siguiendo las practicas usuales en materia de auditoria, pongo a su disposición de mis archivos que resulten necesarios, patrimoniales, fiscales y financieros para que ustedes puedan revisarlos en mi domicilio”.

Además nombró a su hermano José Luis Loyola Vera como su representante ante el organismo para realizar esta auditoría. Al tiempo convocó al candidato del PAN a hacer este mismo ejercicio.

De igual forma mostró la auditoría que realizó la firma Deloitte, la cual no encontró ninguna irregularidad.

Respecto a su declaración de conflicto de intereses explicó que sólo de ganar la presentará ya que es un acuerdo de su partido.

Archivado en