Persigue a Loyola la sombra de su declaración patrimonial

28 de Abril de 2015
Guardar
ROBERTO LOYOLA.
ROBERTO LOYOLA.
Querétaro, 28 Abril 15.- La pregunta que persigue a Roberto Loyola Vera, en la mayoría de sus reuniones con Cámaras y sectores empresariales o estudiantiles, es ¿por qué no hizo pública su declaración?, fue cuestionado en la Universidad Anáhuac, en su reunión en la CANACO, al reunirse con los Abogados Litigantes y este martes en su reunión con la CMIC.

La respuesta es la misma, proteger a su familia, porque la honestidad no se demuestra con papeles y que siempre cumple con la ley.

Ante la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) el candidato presentó sus propuestas referentes a impulsar al gremio en la entidad, buscando que la inversión en obra pública se quede en el Estado.

Por parte de la Cámara se le hizo entrega como a los otros candidatos, del decálogo de propuestas que el gremio tiene con los constructores, así como un Plan Integral para el desarrollo de la industria en la entidad.

En la sesión de preguntas y respuestas un agremiado señaló que su percepción del candidato cambió a raíz de no hacer pública su declaración, aun así el candidato recordó que este tema está cerrado para él, ya que ha decidido que el documento se mantenga privado.

Pero reconoció que recibió 3 casas por parte de Casas Geo, como pago de un trabajo notarial.

En reunión el candidato, también destacó que la obra pública se debe medir porque le sirva a la “gente”, o porque signifique un cambio en su condición de vida, sin importar los metros o monto económico.

El candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, se comprometió a incluir las propuestas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), en su proyecto.

“Querétaro está llamado a un gran futuro, tenemos que construir el futuro, está comprobado que el gobierno de manera individual es poco eficaz, la verdadera trasformación se logra cuando provocamos la participación de todos”, puntualizó.

Archivado en