Cuestionan empresarios a Loyola sobre la inseguridad en Querétaro

27 de Abril de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera
Roberto Loyola Vera
Querétaro, 27 Abril 15.- El candidato por la coalición “Querétaro nos une”, Roberto Loyola Vera, se reunió con miembro de CANACINTRA Querétaro, en un desayuno informativo encabezado por el presidente estatal del organismo Jesús Calderón Calderón y el Presidente a Nacional Rodrigo Alpízar Vallejo.

Ahí el candidato tricolor expuso su oferta en cuanto al desarrollo empresarial y la generación de empleos para la entidad, por lo que subrayó la necesidad de incrementar la competitividad con la instalación de nuevas empresas en la zona.

Explicó que para ser más competitivos se debe de innovar, buscando fomentar la proveeduría local en la entidad y para esto el gobierno no sólo debe de dar estímulos, sino también facilitar la tramitología y realizar las mejoras regulatorias necesarias.

“Me parece que la competitividad y nuestro desarrollo económico tiene que ir con verdaderas políticas públicas o políticas de estado que impulsen la generación de empresas, empleos generados con una mayor generación de empresas”, puntualizó.

Ya que dijo que lo único que necesita un empresario del gobierno es que no le estorbe y al contrario ayude a que su emprendimiento se vuelva una realidad.

Al ser cuestionado por los empresarios se le solicitó reconocer el incremento de inseguridad en el estado y poner atención en el tema, por lo que Loyola Vera señaló que sí existen eventos de inseguridad por lo que se debe de trabajar en la prevención, como en reforzar los programas, la policía y todo lo necesario para poder bajar las estadísticas.

Finalmente se le cuestionó respecto al apoyo al deporte, ya que según la percepción de los presentes no se fomenta todo tipo de deportes sino sólo las carreras atléticas, es por esto que el candidato se comprometió a la creación de incentivos empresariales que irán enfocados a la promoción de la activación física.