Aguilar Vega promete impulsar plan de infraestructura para Querétaro

21 de Abril de 2015
Guardar
Querétaro, 21 Abr 15 (Notimex).- El candidato a presidente municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Aguilar Vega, garantizó que los recursos destinados a obra pública serán asignados en su totalidad a los constructores asentados en esta localidad.

Al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Aguilar Vega señaló que la obra pública constituye un reto para el municipio de Querétaro en los siguientes tres años.

Afirmó que si el voto ciudadano lo favorece en los comicios del 7 de junio próximo, antes de asumir el cargo (el 1 de octubre) se reunirá con los constructores, ingenieros, arquitectos y urbanistas queretanos para conformar un Plan de Infraestructura Municipal.

Tras sostener que comparte la visión de los constructores en materia de obra pública, una visión de largo plazo, aclaró: "no propongo encabezar un gobierno que erradique las cosas buenas que hicieron administraciones pasadas, sino actuar con madurez y responsabilidad para mantener y enriquecer esas obras buenas".

Aguilar Vega llamó a los constructores a sumarse a su proyecto, que pretende distinguirse por la transparencia en todos los rubros, incluida la obra pública, a través de sus propuestas en la materia.

Asimismo, se pronunció por aclarar las dudas de la sociedad sobre la obra pública en Querétaro y puntualizó: “estoy dispuesto a gestionar el mayor número de recursos para que la obra pública se distribuya equitativamente bajo el principio de ganar/ganar".

Archivado en