Liderazgos políticos del PAN se unen a Loyola: Querétaro

20 de Abril de 2015
Guardar
Liderazgos políticos
Liderazgos políticos
Querétaro, 20 Abril 15.- Cerca de 30 militantes con amplia trayectoria al interior del PAN, anunciaron su salida para cerrar filas en torno al candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT a la gubernatura, destacando el diputado Jorge Lomelí, el exalcalde Raúl Orihuela y los ex diputados Jorge Patrón e Hipólito Pérez.

“Apoyo a Roberto Loyola por la historia de vida que lo respalda; primero está la persona y luego la playera”, aseguró el diputado del PAN Jorge Lomelí.

Señalaron que en un acto de congruencia a sus valores y principios,dejaron las filas del Acción Nacional para sumarse a quien, aseguraron, representa el proyecto más completo para los queretanos.

“Hoy doy prioridad a mis ideales, a mis convicciones y a mis principios por lo cual debo buscar una nueva alternativa que verdaderamente ayude a la gente de El Marqués y a la gente de Querétaro; que sea de equilibrio, honesta, con calidez y que llegue a todos los ciudadanos”, señaló el diputado.

Además de Lomelí Noriega, militantes con 10 y hasta más de 30 años de trayectoria en el PAN, volcaron su apoyo hacia el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

“Nuestro apoyo a Roberto Loyola es porque conocemos su historia. Es una persona comprometida, de principios y de valores, y para gobernar se necesita tener integridad y una gran pasión por lo que se hace”, se indicó.

En su oportunidad, el candidato a la gubernatura de Querétaro,Roberto Loyola, celebró esta suma al proyecto que busca seguir impulsado el desarrollo del estado, y reafirmó su compromiso para continuar trabajando sin descanso en las calles, colonias y comunidades anteponiendo a los ciudadanos.

Asimismo hizo un llamado a los políticos a seguir sumando esfuerzos y cerrando filas,anteponiendo a los ciudadanos y enfocándose en el trabajo, paraasí recuperar la confianza que los ciudadanos han perdido en la política.

“Soy un convencido de que hacer política es construir, es sumar voluntades y compartir una mesa con un mismo propósito. Eso es lo que nos hace decir orgullosamente que somos políticos”.

Archivado en