De gira por la Sierra Adolfo Camacho, candidato a gobernador del PRD

20 de Abril de 2015
Guardar
Querétaro, 20 Abril 15.- ​El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, llevó a cabo una gira de trabajo de dos días por la Sierra, la cual concluyó este lunes.

Informó que visitó los municipios de Jalpan, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, donde encabezó una serie de mítines para presentar a los habitantes sus propuestas de campaña en general y las dirigidas hacia aquella zona de la entidad.

"Tuvimos algunos mítines para presentar la propuesta que tenemos para toda la zona serrana y también escuchar a la gente en las diversas comunidades y en las cabeceras municipales, sus planteamientos" destacó.

El candidato del PRD al Gobierno Estatal, detalló que sus propuestas para la Sierra consisten en otorgar apoyo al campo, a través de la tecnificación del campo; entregar créditos a la palabra baratos; y generar inversión en materia de invernaderos. Por ello, se comprometió a generar los recursos y proyectos necesarios para que el gobierno vaya de la mano con los productores del campo y los agricultores.

"Con apoyos gubernamentales y que en ese sentido puedan ser productivas las tierras agrícolas que se tienen, hay mucha gente muy trabajadora, lo que no tienen son los medios" precisó.

Asimismo, Camacho Esquivel, dio a conocer que las personas de los municipios serranos lo que más demandan es la generación de políticas públicas que promuevan un mayor número de empleos, y en consecuencia, obtengan un ingreso económico para sus familias.

Adolfo Camacho, anticipó que este fin de semana hará también una gira de trabajo por los municipios de Tequisquiapan, Amealco y Huimilpan, a fin de acercar sus propuestas a la sociedad.

Archivado en