Las mujeres, las mejores economistas en la familia: Loyola

17 de Abril de 2015
Guardar
Roberto Loyola Vera.
Roberto Loyola Vera.
Querétaro, 17 Abril 15.- En el Club de Industriales el candidato a la gubernatura del PRI, PANAL, PVEM y PT, Roberto Loyola Vera, se reunió con mujeres queretanas, con las que el aspirante refrendó su compromiso con las mujeres.

Reconoció que las mujeres son las mejores economistas, ya que siempre se acomodan a lo que hay, ya sea a lo que les aporta el marido o lo que ellas proveen.

“Si yo quiero hablar de economía, necesito seguir el ejemplo de las mujeres, no conozco mejores economistas, no conozco a nadie que tenga mayor capacidad para administrar con eficiencia y sobre todo para priorizar el uso de los recursos como una mujer”.

Roberto Loyola Vera.Es por esto que dijo se debe de buscar seguir su ejemplo desde el gobierno para la construcción de la obra pública, previendo el crecimiento de la población.

“Tienen la sabiduría para saber cómo se administra, cuando van a comprar los zapatos a sus hijos, les compran un número más grande, (…) la mamá es sabía y sabe que su hijo va a crecer, el gobierno debería construir la obra pública exactamente igual, a veces construimos una escuela y el día que la inauguramos ya no caben los niños”.

En este contexto, enfatizó que la obra pública no se mide por los metros cuadrados, sino por el cambio que hace en la vida de las personas.

Añadió que 1 de cada 4 hogares es encabezado por mujeres, por lo que subrayó la importancia del compromiso de las féminas con su familia.

En este evento refrendó su posición sobre no participar en la propuesta 3 de 3, recordando que la decisión de no participar fundamentalmente busca proteger a su familia.

Archivado en