Alertan sobre cuidado de salud en balnearios de Querétaro

01 de Abril de 2015
Guardar
Diputado Enrique Correa Sada
Diputado Enrique Correa Sada
Querétaro, 1 Abr 15.- El diputado Enrique Correa Sada, pidió a la ciudadanía evitar realizar actividades al aire libre, principalmente al mediodía, cuando los rayos del sol pudieran resultar dañinos.

El legislador presidente de la comisión de Salud y población, dijo que también se requiere tomar las precauciones necesarias para el ingreso a las balnearios, tanto con los menores como en la revisión del agua que utilizan.

“La autoridad en materia de salud tiene la obligación de hacer inspecciones rutinarias de los pozos, garantizar que el agua que se utiliza en los balnearios es apta para ser usada para este fin que es de la recreación”.

Enrique Correa Sada apuntó también el agua que se utiliza para el llenado de las albercas deberá ser previamente revisada por las autoridades de salud.

Hizo un llamado también a que los padres de familia tengan especial atención en el cuidado de los menores, pues en ocasiones los centros de diversión no se cuentan con el personal completo para atender incidentes.

Archivado en