Candidatos de MORENA harán campaña en tenis

Comenzarán a promoverse los candidatos de manera simultánea el domingo 5 de abril.

01 de Abril de 2015
Guardar
Querétaro, 1 Abr 15.- Este domingo 5 de abril Celia Maya García, abanderada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del estado, junto con Eduardo Miranda Correa, quien contendrá por la capital del estado y los 15 candidatos a diputados locales comenzarán campaña en Plaza Fundadores.

Así lo indicó su dirigenteSinuhe Piedragil Ortiz, quien explicó que justo antes de dar inicio pasará a los contendientes y les entregará unos tenis para que recorran el estado a pie.

Explicó que debido al poco recurso económico que tienen, será que promocionarán sus diversas propuestas caminando y platicando con los ciudadanos, sin hacer uso de grandes despliegues de mercadotecnia, ni publicidad como otros partidos políticos.

“El próximo domingo inicia el proceso de campaña de forma simultánea en todas las plazas públicas de los 18 municipios, en Querétaro realizaremos un recorrido por los seis distritos locales, iniciando Plaza Fundadores a las 10:00, en el mercado repetiré 11:30, Lomas de Casablanca 13:00 horas, en Carrillo Puerto 14:30 horas, Santa Rosa Jáuregui 16:00 horas y Pie de la Cuesta 18:00 horas”.

Explicó que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, dio prerrogativas para las campañas que suman 614 mil pesos para la gubernatura, los 18 municipios y 15 distritos locales, lo que no es suficiente y por esto es que han decidido hacer una campaña sin dinero.

Finalmente apuntó que en el Partido hay compañeros muy generosos tanto simpatizantes como militantes, que van aportar dinero, pero principalmente gastarán en volantes y tenis, ya que confían en que una campaña diferente de diálogo con la ciudadanía les traerá buenos resultados.

Archivado en