Supuestos priístas se van con “Pancho” Domínguez, en Querétaro

30 de Marzo de 2015
Guardar
Registro Francisco Domínguez Servién.
Registro Francisco Domínguez Servién.
Querétaro, 30 Mar 15.- En rueda de prensa supuestos ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la capital del estado, anunciaron su renuncia al instituto político y su apoyo a Francisco Domínguez Servién, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional; ya que dijeron están cansados de “promesas sin cumplir”.

Pablo Cruz, ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con Roberto Aguirre, Pablo Cruz y Juan de Dios Enríquez, también exmilitantes de este organismo político, aseguraron que 400 militantes y simpatizantes del organismo en la capital del estado se cansaron de ese partido y apoyarán a Francisco Domínguez Servién, para la gubernatura del estado, ya que dijo hay cuestiones a los cuales no se les ha dado solución como la inseguridad y el transporte público.

“Porque el PRI no le apuesta a las bases, ni a las estructuras, a los cimientos; no le apuesta a la seguridad pública, pero a la seguridad pública descentralizada, no unificada en un centro; no le apuesta al transporte público queremos un transporte público digno, eso nos pega a todos, a la gran mayoría, sobre todo a nuestros ancianos que los golpean muchísimo”.

Señalaron que de esta manera buscarán ser parte de los ciudadanos que apoyarán a Francisco Domínguez, sin que esto signifique que pertenecerán al Partido Acción Nacional.

En el evento vistieron playeras con el logotipo del PAN, además de gritar“Pancho, Pancho” y recortaron credenciales y gafetes que los acreditaban como brigadistas del PRI.

Archivado en