Recompensa de 20 mil por “cazar mapaches” en Querétaro

30 de Marzo de 2015
Guardar
Movimiento Ciudadano y PAN ofrecen recompensa por "cazar mapaches" en elecciones.
Movimiento Ciudadano y PAN ofrecen recompensa por "cazar mapaches" en elecciones.
Querétaro, 30 Mar 15.- Movimiento Ciudadano y toda su estructura se unen al Partido Acción Nacional (PAN) en un frente ciudadano por la defensa del voto en las próximas jornadas electorales del 7 de junio, aseguró José Luis Aguilera Ortiz, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Explicó que esto no es una alianza “pareciera ser pero no lo es”, dijo, es solo un frenteciudadano para la defensa del voto, “Si alguien de la casa de enfrente quiere verlo como una alianza por algo ha de ser”.

Serán mil 500 militantes de Movimiento Ciudadano y tres mil del PAN los que estarán participando activamente en la lucha por unas elecciones tranquilas y con los resultados que merecen los queretanos, explicó.

Otros partidos políticos también estarán invitados a participar en esta acción, esperan que militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y algunas organizaciones ciudadanas sean quienes se unan; del Revolucionario Institucional (PRI) dijeron, no esperan nada.

El frente ciudadano estará enfocado básicamente a dos acciones, la primera será vigilar el actuar de la autoridad electoral a partir del domingo, y la segunda será vigilar a los funcionarios públicos para que no entreguen recursos a nombre de algún partido o hagan uso de sus privilegios con un fin diferente que el de gobernar.

El día de la jornada electoral llevarán a cabo otra acción, la caza de “mapaches electorales”, donde por cada mapache cazado entregarán una recompensa de 20 mil pesos en especie. Esperan lograr con esto unos resultados limpios y una campaña tranquila.

En cuanto a los programas sociales de gobierno del estado, dijo, también estarán pendientes, pues saben que del programa Soluciones se ha reservado una cantidad importante de dinero para hacer la captura del “voto del hambre”, donde “esto preocupa porque les dan una despensa para que les dure tres días y una desgracia que les dura tres años”, finalizó el dirigente.

La firma del convenio para este frente que vigilará el voto, será el domingo 5 de abril a las seis y media de la tarde.

Archivado en