Repondrá PAN precandidatura en Tequisquiapan

29 de Marzo de 2015
Guardar
José Báez Guerrero.Querétaro, 29 Mar 15.- El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) José Báez Guerrero, señaló que los motivos por los que Ildelfonso Ugalde, renunció a su precandidatura para la alcaldía de Tequisquiapan fueron personales, pero eso no significa desunión o que no apoyará las candidaturas panistas.

Subrayó que el exprecandidato apoyará a Francisco Domínguez Servién y a los demás panistas que buscarán ser candidatos a los diversos cargos de elección popular, por lo que no significa una fractura al interior del partido.

“Por motivos personales, pero lo más importante es que en la propia renuncia donde dice que por razones personales, el manifiesta que apoyará al nuevo abanderado, así como a Pancho y los demás candidatos del PAN”.

De igual forma destacó que este día o el lunes definirá a su nuevo precandidato, pudiendo elegir a otros aspirantes o inclusive a candidatos ciudadanos, por lo que una vez tomada la decisión en el Comité Directivo Estatal, deberá ser ratificada en lo nacional.

“Yo creo que lo estaríamos determinando entre hoy en la noche y registrarlos mañana en la tarde o el martes en la mañana (…) con esto también se definiría una planilla nueva de regidores”.

Finalmente desechó la posibilidad de que el PAN no presente una candidatura en ese municipio, ya que todavía existe el tiempo para realizar los cambios y finalmente registrar a su nuevo abanderado.

Archivado en