Respetará Pancho Domínguez Ley electoral en Querétaro

29 de Marzo de 2015
Guardar
Registro Francisco Domínguez Servién.
Registro Francisco Domínguez Servién.
Querétaro, 29 Mar 15.- El Senador con licencia, Francisco Domínguez Servién, solicitó su registró como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, donde se comprometió a respetar la ley electoral.

Alrededor de 300 panistas estuvieron en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro para respaldar a “Pancho” rumbo a la gubernatura.

Registro Francisco Domínguez Servién.En el acto de entrega de documentos el dirigente estatal del albiazul José Báez Guerrero, aseguró que el candidato es una persona que tiene una trayectoria limpia, por lo que también ofrecerá una contienda limpia y sin descalificaciones.

“Estamos aquí para atestiguar el registro de nuestro candidato, un candidato reconocido, con una trayectoria limpia y que goza del aprecio de miles de queretanos, aprovechamos para pedir tener una campaña limpia, una campaña propositiva que esté a la altura de todos los ciudadanos (…) no entraremos en ningún escenario de descalificaciones”.

Martín Arango, representante del PAN ante el instituto, subrayó que buscarán que haya piso parejo en la contienda y resaltó que “Pancho es la mejor carta de Acción Nacional”.

Por su parte el precandidato del PAN, Francisco Domínguez Servién resaltó que respetará las reglas electorales desde hoy hasta el 7 de junio.

Registro Francisco Domínguez Servién.“Vengo hoy a entregar mi documentación para registrarme como candidato de mi Partido Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, al hacerlo me comprometo con los ciudadanos, los militantes y de mi equipo de trabajo y ante ustedes me comprometo a respetar las reglas electorales de aquí hasta el 7 de junio”.

Al salir del recinto de igual forma dirigieron un mensaje a los militantes que momentos antes los habían acompañado caminando a las instalaciones del IEEQ, ahí Báez Guerrero pidió unidad a los panistas ya que así saldrían fortalecidos a los comicios.

Registro Francisco Domínguez Servién.Mientras que Francisco Domínguez señaló que llegan listos y a tiempo con lo más poderoso que tiene Acción Nacional, que son los principios y los valores; posteriormente agradeció a su madre, padre ya fallecido, su esposa e hijos, por acompañarlo a 4 registros ya a diversos cargos de elección popular.

Finalmente no quiso dar detalles del lugar que escogerá para iniciar su campaña, pero indicó que llega motivado, con fuerza, con experiencia y con la confianza de la gente; igualmente refirió que han sido 3 años en los que le han querido imputar diversos hechos, que no han podido comprobarle.

Registro Francisco Domínguez Servién.“Tres años de quererme vincular con “x”, con “y” y con “z”, así no se gana, así no se compite siquiera, nosotros saldremos con propuestas y con trabajo en favor de las queretanas y los queretanos (…) que no le tengan miedo de ir a la calle, en la mesa no se gana nada”.

Estuvo acompañado de su esposa Karina Castro de Domínguez y sus hijos Francisco y Andrea, además del dirigente de su Partido José Báez Guerrero; el dirigente municipal Alejandro Cano Alcalá, el candidato del PAN a la alcaldía capitalina Marcos Aguilar Vega y otros precandidatos a diversos cargos de elección popular. Entre ellos José Luis Aguilera Rico, precandidato a diputado local por el segundo distrito de Movimiento Ciudadano.

Archivado en