Movimiento Ciudadano va por 10% de votación en Querétaro: JAO

Esperan ganar las alcaldías Peñamiller y Colón.

27 de Marzo de 2015
Guardar
Querétaro, 27 Mar 15.- El Partido Movimiento Ciudadano espera sumar 85 mil votos en este proceso electoral, lo que equivale al 10% de la votación comunicó hoy su dirigente estatal José Luis Aguilera Ortiz, además esperan ganar las alcaldías de 2 municipios Peñamiller y como Colón.

Para el caso de diputados locales consideran factible ganar el Segundo Distrito Local, donde el precandidato es José Luis Aguilera Rico y 2 diputados plurinominales, comunicó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano José Luis Aguilera Ortiz.

Mientras que en el III y IV distrito local el llamado “partido naranja” será competitivo, explicó Aguilera Ortiz, al enfatizar que serán realistas de los resultados que buscan obtener.

“Tenemos este momento, una cantidad de votos, más menos de 50 mil, sin embargo prevemos que el proceso electoral habrán de concurrir 850 mil más menos a votar, y pretendemos una cantidad de 85 mil votos, un 10%, también pretendemos ganar Peñamiller y el municipio de Colón, pretendemos dos plurinominales locales, vamos a intentar ganar el segundo distrito, el cuarto y el tercero serán competitivos”.

Finalmente detalló que hasta el momento cuentan con 65 mil militantes del partido en todo el estado y esperan que después del proceso electoral este número crezca.

Archivado en