Orquesta Manuel Pozo guerra sucia contra PAN, en Querétaro: Cano

24 de Marzo de 2015
Guardar
Manuel Pozo.
Manuel Pozo.
Querétaro, 24 Mar 15.- “Existe una evidencia más de los ataques y la guerra sucia orquestada por el exdelegado de la SEDESOL y hoy aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera”, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Querétaro, Alejandro Cano Alcalá.

Cano Alcalá aseguró que tanto Manuel Pozo Cabrera y el Revolucionario Institucional están armando una guerra sucia contra Acción Nacional y su candidato a la alcaldía de Querétaro, Marcos Aguilar.

Por lo que hizo un llamado energético al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) a que resuelva con la misma prontitud que resuelven contra el PAN, las denuncias interpuestas contra Pozo Cabrera, pues señaló que los actos del PRI son a “todas luces”, ilegales y contrarias a la normatividad electoral.

Según explicó el dirigente, “Tenemos información confirmada de que hoy, de nueva cuenta, se advierte que el PRI y el exdelegado de SEDESOL, Manuel Pozo, cuando ejercía sus funciones mandó a sus abogados a que presentaran denuncias en contra del hoy aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, documento que consta en nuestro poder y pongo a su disposición”.

Con esto se refirió a denuncias puestas por la ciudadana Jacqueline Nieto Espinola, quien hoy se presenta como abogada y representante del candidato priista.

Además de Neftalí Moya de Santiago, quien también demandó a Marcos Aguilar, y su ficha curricular indica que parte de sus funciones serán incorporarse a la Unidad de Asuntos Jurídicos de la delegación de la SEDESOL en Querétaro.

Archivado en