MORENA impugnará decisión del TEEQ

23 de Marzo de 2015
Guardar
Querétaro, 23 Mar 15.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) impugnará ante la Sala Regional Monterrey, por una paridad tanto horizontal como vertical, señaló Luis Alberto Reyes Juárez, dirigente municipal del partido en Querétaro.

“Creemos que el tribunal se quedó corto, nosotros vamos a continuar con las acciones legales hasta donde tengan que llegar. Lamentamos los pronunciamientos del PRD, y nos parecen misóginos los comentarios de Nueva Alianza”, indicó.

Reyes Juárez aseguró que a pesar de que fue uno de los afectados con la decisión del Tribunal, pues él encabezaba las listas plurinominales de su partido, seguirá en la lucha por la paridad de género en las candidaturas para puestos de elección popular.

Por lo que impugnarán ante la Sala regional Monterrey la posibilidad de que también los ayuntamientos vayan en paridad de género. Reiteró que en MORENA saben que están para servir a la sociedad y no por los cargos políticos, además de que el poder que no es para someter sino para apoyar a los ciudadanos, por lo que están dispuestos a cambiar el Estado.

“Querétaro va a ser gobernado por mujeres”, dijo y señaló que MORENA se suma a los llamados de la sociedad ya que están convencidos que debe de haber paridad. “Nos sumamos a los llamados de la sociedad y somos solidarios, debe existir paridad”, finalizó.

Archivado en