Que Calderón no quiso decir lo que dijo: Cano Alcalá

20 de Marzo de 2015
Guardar
Querétaro, 20 Mar 15.- El diputado localAlejandro Cano Alcalá, aseguró que no es una falta de respeto el señalamiento que el ex presidente Felipe Calderón hiciera almanifestar que el desarrollo de la entidad obedece a la labor hecha por gobiernos panistas.

El también presidente del comité municipal del PAN, subrayó que las palabras emitidas por quien fuera jefe del ejecutivo no pretendían minorizar la labor que ha hecho la actual administración de José Calzada a favor del progreso.

Hace algunos días el gobernador del Estado aseguró que las palabras de Calderón Hinojosa referían una falta de respeto para quienes han participado, tanto empresarios, gobernantes y la propia ciudadanía, en el progreso de la entidad.

“A mí me parece que lo que hizo el ex presidente Felipe Calderón fue dejar claro lo que Acción Nacional ha aportado al estado de Querétaro, en ningún momento se desestima el trabajo que se ha venido haciendo”, dijo.

Aseguró que la entidad se fundó hace ya muchos años, mucho antes de que empezaran a surgir los partidos políticos, aunque si aclaró que su partido si ha abonado aspectos trascendente para el desarrollo de la entidad durante las gestiones encabezadas por panistas.

Cano Alcalá Aseguró que él como titular del comité municipal del PAN respetará cualquier opinión.

Archivado en