El PAN retirará en Querétaro propaganda de “Salario digno”

20 de Marzo de 2015
Guardar
Querétaro, 20 Mar 15.- Solo fueron 17 espectaculares panistas los que fueron retirados de la zona metropolitana de Querétaro, después de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro haya notificado que deberían retirar esta campaña.

“Se puede” seguirá presente en Querétaro, ya que según explicó el representante del PAN ante el IEEQ, el acuerdo que dicta este mismo instituto, solo prevé los espectaculares con la siguiente descripción: medidas aproximadas de cinco metros de alto por siete de largo, que contenga la leyenda “Salario digno” en letras color azul, fondo blanco con diversas tonalidades y con el logo de acción nacional.

“Es decir por características similares, nosotros entendemosque contenga la frase de ‘salario digno’, la de ‘Se puede’y que contenga estos elementos en coloresy que tenga las medidas que nos esté indicando el propio instituto. En consecuencia, nosotros en acato a las medidas cautelaresque nos fueron ordenadas por la autoridad, realizamos el retiro de 17 espectacularesen el área metropolitana del municipio de Querétaro” explicó Arango.

A pesar de que ya han retirado estos espectaculares, dijo, en el PAN no consideran que esto haya sido un trasgresión al principio de equidad en la contienda, pues resaltó que en toda la ciudad existe publicidad de otros partidos políticos, “específicamente la de un partido político duplica la publicidad que nosotros tenemos”.

Arango aclaró que no se les solicitó retirar la totalidad de la campaña, pero que en los alegatos el PAN ya ha manifestado a la autoridad electoral que los partidos políticos tienen derecho a publicitar y difundirlas ideas que han venido pregonando.

Archivado en