Cierre de calles por carrera nocturna en Querétaro

06 de Marzo de 2015
Guardar
Querétaro, 6 Mar 15.- A partir de las 10 horas del día de mañana, permanecerán cerradas varias calles del centro histórico de Querétaro, debido a la realización de la carrera nocturna; el director de la guardia municipal, Guadalupe Hernández Santiago, explicó que será hasta la media noche cuando las vialidades sean reabiertas para su flujo normal.

“Desde las 10 de la mañana y hasta las 24 horas vamos a estar cerrando el primer cuadro del centro histórico”.

Corregidora, Juárez, 16 de septiembre, Madero, permanecerán cerradas la mayor parte del día, en caso de que se necesite que permanezcan cerradas más allá de la media noche se avisará a la población.

Explicó que durante la carrera habrá elementos de seguridad resguardando a los corredores, e indicó que se encuentran en coordinación con el Instituto municipal del deporte para llevar a buen término esta expresión deportiva.

Además de que habrá un aproximado de 100 elementos de seguridad privada y 97 de la policía municipal, que estarán apoyando en todo momento.

Las recomendaciones para los corredores, son mantener el orden, tratar de llegar temprano para evitar caos vial y usar el transporte público para evitar aglomeraciones; aunque resaltó que de cualquier forma habrá rondines en calles y colonias aledañas para evitar robos de vehículos y a vehículos.

Archivado en