Conmemora gobernador de Querétaro, Día Internacional de la Mujer

05 de Marzo de 2015
Guardar
Conmemora gobernador de Querétaro, Día Internacional de la Mujer.
Conmemora gobernador de Querétaro, Día Internacional de la Mujer.
​Querétaro, 5 Mar 15.- ​El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, encabezaron la conmemoración del Día Internacional de la Mujer "El Valor de Ser Mujer", en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En su mensaje, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, aseguró que la mujer es parte esencial del éxito de Querétaro, que se ha logrado colocar como el estado líder de México, y lo cual, es gracias al trabajo de las femeninas.

"No podríamos concebir Querétaro sin nuestras mujeres, en todos los rinconcitos de la administración pública federal, estatal, municipal y en muchas actividades que no tienen que ver con gobierno, pero que tienen que ver con progreso, con cuidar a la familia" sostuvo.

Conmemora gobernador de Querétaro, Día Internacional de la Mujer.En este marco, la Presidenta Estatal del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, expresó que la mujer es la fuerza y el corazón del gobierno.

"En nosotros está hacer un día diferente, hacer un día diferente a alguien" expresó.

Durante este evento, la actriz Consuelo Duval ofreció una conferencia y también José de Jesús López Dorantes, este último relacionada con el tema de valores; de igual forma, estuvo presente un mariachi.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo y este implica para las mujeres, pese a diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, una lucha de noventa años en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Archivado en