Panistas opacos, califica el PRD en Querétaro

04 de Marzo de 2015
Guardar
Adolfo Camacho Esquivel.
Adolfo Camacho Esquivel.
Querétaro, 4 Mar 15.- El precandidato del Partido de la Revolución Democrática, Adolfo Camacho Esquivel, calificó de opacos e incongruentes a los panistas de la entidad; pues señaló que a pesar de ser de los primeros impulsores de la reforma política, hoy definen sus candidaturas sin tomar en cuenta la paridad de género.

Y ejemplificó con el caso de María García, quien aspiraba al segundo distrito federal, y por equidad le correspondía, aseguró; además de que agregó que será la ciudadanía quien al final califique y juzgue estos actos.

También sentenció contra el diputado federal y precandidato a la alcaldía capitalina, Marcos Aguilar, de quien dijo que ha caído en incongruencia por conveniencia.

“él siempre ha apelado por la transparencia y como bandera legislativa a trabajado por la eliminación del fuero (…) hoy que es candidato ha declarado que por estrategia no se despegará del fuero”.

Esto, aseguró, es para que el legislador se mantenga protegido ante la investigación que la PGR realiza en el caso de Juan Pablo Rangel. En cuanto al panista Antonio Zapata, señaló mal manejo de recursos “Opacidad es la palabra que caracteriza este tipo de acciones”.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), también fue mencionado por el precandidato perredista, pues dijo que el tricolor arrastra problemáticas y vicios que hoy son inadmisibles en la política, ya que ante la soberbia del poder han generado esquemas que no contribuyen ni a la democracia ni a la participación de los queretanos.

Archivado en