MORENA va por 195 mil votos en Querétaro

04 de Marzo de 2015
Guardar
Sinuhé Piedragil Ortiz.
Sinuhé Piedragil Ortiz.
Querétaro, 4 Mar 15.- Sinuhé Piedragil Ortiz, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que en estas elecciones esperan más de 195 mil votos en el estado; pues recordó que las elecciones pasadas el proyecto de Andrés Manuel López Obrador obtuvo esa cantidad de sufragios.

La referencia al político mexicano fue en el contexto de que no se puede entender a MORENA sin mencionarlo, y aseguró que éste es el máximo dirigente contemporáneo que tiene México.

Recordó que en el año 2006, la candidatura de Andrés Manuel a la presidencia sacó alrededor de 153 mil votos, mientras que para el 2012 aumentó a 195 mil en todo el estado y 100 mil votos en la capital; por lo que esperan que estos ciudadanos sigan simpatizando con el proyecto democrático de MORENA.“Son por esos votos por los que vamos”.

“Cada proceso electoral cambia en circunstancias, en 2015 tenemos una mayor posibilidad de aumentar nuestra votación y poder gobernar”, dijo el dirigente, y resaltó las circunstancias que atraviesa el país en cuanto a economía, corrupción e inseguridad.

“Si le sumamos (al escenario que vive el país) los escándalos de corrupción, tenemos grandes posibilidades de ser la mira de los ciudadanos para ser otra opción”.

Finalmente aseguró que los ciudadanos están cansados de la situación, por lo que los precandidatos de MORENA tendrán una oportunidad de gobernar, ya que del otro lado no hay propuesta.

“Son los mismos vividores de la política, no hay cambio en el juego político, son las mismas familias, los mismos apellidos que no han contribuido en el desarrollo político y social en la entidad”, finalizó.

Archivado en