Gestiona Finanzas 75 mdp ​cultura y deporte en Querétaro

04 de Marzo de 2015
Guardar
German Giordano Bonilla
German Giordano Bonilla
​Querétaro, 4 Mar 15.- ​El Secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, reveló que gestionan ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), 75 millones de pesos provenientes del Fondo de Pavimento, Recreación y Deporte y del Fondo de Cultura, para los municipios de San Joaquín, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Corregidora, El Marqués y Huimilpan.

"Los municipios ya han presentado los expedientes correspondientes, hemos hecho el trámite ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y estaremos en esta semana ya firmando el convenio" subrayó.

El secretario estatal, previó que esta misma semana el recurso solicitado llegue a las arcas estatales para que los municipios mencionados puedan ejecutarlo en los proyectos que tienen en puerta en ambos rubros.

"Nosotros no revisamos los expedientes, los presentan directamente los municipios, nosotros somos los encargados de gestionar el recurso y bajar los recursos a cuenta" indicó.

Giordano Bonilla adelantó que también están por bajar recursos de los fondos regionales y del ramo 23.

En otro orden de ideas, el Secretario de Planeación y Finanzas, actualizó que al corte de febrero registraron una recaudación de 362 millones de pesos, por concepto del pago del refrendo vehicular de 212 mil autos de Querétaro, lo cual benefició a 192 mil contribuyentes.

Archivado en