Ratificarán a Loyola Vera el próximo domingo, en Querétaro

04 de Marzo de 2015
Guardar
Roberto Loyola.
Roberto Loyola.
Querétaro, 4 Mar 15.- Serán nueve mil delegados estatales los que ratificarán a Roberto Loyola Vera, como precandidato a la gubernatura de Querétaro el próximo domingo 8 de marzo, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente explicó que de acuerdo a lo que marca su convocatoria para elegir al candidato a gobernador, el próximo domingo se realizará la convención en el Ecocentro Expositor, donde se pondrá a consideración la ratificación de Loyola Vera como candidato.

Será aproximadamente a las dos de la tarde cuando los 9 mil delegados ratifiquen al candidato de unidad, en ese momento Loyola Vera asumirá la postura de candidato oficial del partido tricolor.

Las asambleas para las presidencias municipales, se resolverán el 11 de marzo en cada comité local, cuando se resolverá la cuestión de los distritos locales, con el fin de que el 12 de marzo ya se tengan listos todos los candidatos.

Finalmente indicó que para este evento esperan contar además de los militantes, con la presencia de César Camacho Quiroz, líder nacional del partido, y el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

“Tenemos la posibilidad de que pueda estar apoyándonos el presidente del PRI nacional César Camacho Quiroz, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, dirigentes de sectores y organizaciones nacionales, legisladores federales, además que es probables que el señor gobernador pudiera distinguirnos con su presencia,es miembro permanente del Consejo Político Nacional y el Estatal, por lo que tiene derecho de formar parte en este ejercicio de elección”.

Archivado en