Ratifica PAN a Marcos Aguilar para alcaldía de Querétaro

02 de Marzo de 2015
Guardar
Marcos Aguilar Vega.
Marcos Aguilar Vega.
Querétaro, 2 Mar 15.- Marcos Aguilar Vega, fue ratificado por Acción Nacional como precandidato a la presidencia municipal de Querétaro.

El panistas dijo sentirse satisfecho y comprometido por el voto de confianza que ha recibido por parte de la comisión permanente de su partido a nivel nacional.

En cuanto a la curul que ocupa en San Lázaro, no ha tomado una decisión al respeto, y señaló que será el día de su registro cuando decida si la abandona para ir a las campañas o permanece en el cargo hasta septiembre.

Aseguró que tiene el ánimo y pondrá todas sus capacidades para poder construir el mejor proyecto para los queretanos, y resolver los retos que hoy tienen.

Aún está en espera de hacer su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, cuando anunciará la decisión definitiva, que deberá estar apegada a lo que dice la Ley en Querétaro, y con el fin de servir totalmente a Querétaro.

Las fechas de registros aún no han sido notificadas por el partido, pero deberán ser entre el 26 y el 30 de marzo cuando todos los precandidatos de Acción Nacional hagan un cronograma y puedan registrarse en los tiempos que establece la ley.

Lo que hará en lo que llega el tiempo de registro, aseveró, será seguir cumpliendo con sus actividades como diputado federal en los programas de vinculación con la sociedad, haciendo recorridos a pie.

“Son cosas que en éste momento no son incompatibles, la ley me permite continuar con mi tarea legislativa, y es en lo que estaré concentrado en los tiempos previos a cuando se lleve a cabo el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro”, finalizó.

Archivado en