Micaela Rubio deja dirigencia del PAN en Querétaro

02 de Marzo de 2015
Guardar
Micaela Rubio Méndez.
Micaela Rubio Méndez.
Querétaro, 2 Mar 15.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Micaela Rubio Méndez, abandonará el cargo en las próximas horas, por lo que el cargo será ocupado por Antonio Rangel Méndez, secretario general con licencia.

Micaela Rubio Méndez tomó protesta el 6 de enero como secretaria general del partido, ya que Antonio Rangel pidió licencia para poder registrarse en la vía plurinominal a diputado local.

Ese mismo día, José Báez Guerrero pidió licencia para reelegirse como presidente del partido.

Al no haber presidente, por reglas internas del partido, será el secretario general quien asuma el cargo, es así como la actual presidenta llaga a la dirigencia del albiazul en el estado.

Una vez que los registros han terminado, y como los estatutos del partido lo prevén, todos aquellos que hayan pedido licencia podrán regresar a su cargo. Por ello, Antonio Rangel regresará a ocupar el lugar que le corresponde y Micaela Rubio Méndez abandonará la presidencia.

Y es que de acuerdo a información de la militancia panista, existen cuatro impugnaciones sobre el proceso de reelección de Báez Guerrero, que le impiden por el momento su ratificación al frente de la dirigencia estatal.

Archivado en