Se sumará Delgado Oscoy a proyecto del PAN en Querétaro

01 de Marzo de 2015
Guardar
Querétaro, 1 Mar 15.- El panista Alejandro Delgado Oscoy, aseguró que respaldará las decisiones tomadas al interior de su partido sobre la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro y que no le favorecieron.

Después de que Acción Nacional haya designado a Marcos Aguilar Vega, como precandidato a la presidencia municipal capitalina, Delgado Oscoy señaló que acatará las decisiones, que no se irá del partido y seguirá luchando para que en próximos años no sea por designación la elección de candidatos, sino que cada panista emita su voto y pueda elegir al mejor perfil.

Lo que sigue, dijo, será encabezar la precampaña -y seguramente la campaña- en la capital, de Francisco Domínguez Servién, precandidato del PAN a la gubernatura del estado.

Indicó que esta mañana habló con el Domínguez y lo invitó a ser parte de su equipo de trabajo.

Delgado Oscoy recordó que hay mucho que hacer en su partido, por lo que apoyará desde la trinchera en que lo pongan, y seguirá animando a los ciudadanos para que compartan el proyecto del PAN, pues aseguró que este es el mejor.

Por ahora, dijo, su trinchera estará en la legislatura local, donde en próximas semanas presentará una iniciativa de ley para mejorar las condiciones del transporte público, y lograr para los ciudadanos un transporte de calidad y moderno; señaló que este asunto no debe esperar a otro gobierno si los funcionarios actuales pueden resolver el problema.

Archivado en