Se desbarrancan jóvenes en la Sierra de Querétaro: Cuatro muertos

Martín García
Periodista
22 de Febrero de 2015
Guardar
Pinal de Amoles, 22 Feb 15.- Cuatro jóvenes murieron trágicamente la madrugada de hoy, al desbarrancarse el vehículo en que viajaban sobre la carretera federal 120, a la altura del kilómetro 141.5 del tramo Pinal de Amoles-Jalpan.

Las víctimas son Armando Río Hernández, de 28 años de edad; Abigail de Jesús Carranza Martínez, de 19; Ignacio Acosta Ramírez, de 23 y Abimael Herrara Mejía, de 23.

Mientras que pudo sobrevivir Fredy Sánchez Carranza, de 17, sin embargo se dijo que su estado de salud es grave y es atendido en un centro hospitalario donde los médicos luchan por salvarle la muerte.

De acuerdo informes de Seguridad Pública del Municipio, los jóvenes viajaban en un vehículo compacto, Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación UMD 26 10 para el Estado de Querétaro.

Las investigaciones refieren que al circular sobre la citada carretera, el conductor perdió el control del vehículo y se precipitó al abismo de una barranca de por lo menos 40 metros de profundidad, por lo que solo uno de sus ocupantes tuvo la dicha de poder salvara la vida, aunque su estado de salud se reporta como grave.

Se conoció que fue otro automovilista el que presenció el fatal accidente, por lo que dio parte a las autoridades de seguridad pública, que ordenaron la presencia de protección civil, cruz roja y bomberos voluntarios.

Para rescatar a las víctimas los servicios de emergencia utilizaron equipo especial para poder auxiliar en primer término al lesionado, en tanto el ministerio público y peritos en materia de criminalística, así como elementos de la Dirección de Investigación del Delito, se constituyeron en el lugar para las diligencias y rescate de lo fallecidos.

Más tarde los cuatro cuerpos fueron identificados en la morgue por sus familiares, quedando asentados los hechos en la carpeta de investigación que elemento el ministerio público.

Archivado en