Se registra Roberto Loyola ante PRI por gubernatura de Querétaro

12 de Febrero de 2015
Guardar
IMG_2972.JPG
IMG_2972.JPG
Querétaro, 12 Feb 15.- Acompañado de su familia y de cientos de militantes y líderes de organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Loyola Vera, presentó ante la Comisión de Procesos Internos, su registro como precandidato a gobierno del Estado.

Clamado y vitoreado por hombres y mujeres, congregado en la sede estar del PRI, el ex presidente de la Capital del Estado, aseguró que su participación en este proceso electoral, es con profunda emoción, acompañado de lo mas valioso que tiene, que es su familia.

Dijo que fue en el PRI donde aprendió para que sirve la política, donde también obtuvo la emoción social que lo hace levantarse todos los días muy temprano, para participar en lo que es el éxito de la política, que es transformar las condiciones es de vida de la gente.

Posterior a su registro, el priista y ahora precandidato a la gubernatura del Estado de Querétaro, se dirigió en medio de una multitud de militantes y líderes políticos, para recibir el respaldo de la militancia, donde también se espera la presencia y mensaje del líder nacional Cesar Camacho Quiroz.

Al registro esta bien estuvo el líder del Congreso en el Estado, Marco Antonio León Hernández, así como diputados, alcaldes, y precandidatos a las diputaciones federales.

(null)

(null)

Archivado en