Titular de juventud en Querétaro no desairará candidatura

29 de Enero de 2015
Guardar
Mariana Ortiz.
Mariana Ortiz.
Querétaro, 29 Ene 15.- La secretaria de la juventud en el estado de Querétaro, Mariana Ortiz Cabrera, aseguró que a pesar de que le toca “cerrar la puerta” del sexenio en la dependencia que encabeza, no dudará en ir a donde su partido la llame.

La joven aseguró que su compromiso está con el cargo que actualmente desempeña, por lo que espera concluir esta administración con buenos resultados.

“Mi compromiso es totalmente con la secretaría, estamos en un año de consolidación, de seguimiento a los programas, entonces es un año que concluye la administración, mi tarea es hacer la debida conclusión de esta administración de la mejor manera posible, y consolidar los programas, ahí está enfocada toda mi acción y energía”.

Apesar de todo, no descartó la posibilidad de ir a algún puesto de elección popular, y aseguró que el supuesto sería en caso de requerirlo el partido, aunque su intención sea concluir en la administración estatal.

-¿y si le hablan?- “Claro, claro, siempre estamos a la orden, nuestro trabajo habla por nosotros, pero estoy enfocada en la secretaría de la juventud”, finalizó.

Archivado en