Se apunta Miranda para encabezar a MORENA por alcaldía, en Querétaro

29 de Enero de 2015
Guardar
Eduardo Miranda.
Eduardo Miranda.
Querétaro, 29 Ene 15.- El catedrático y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Eduardo Miranda, aseguró que buscará ser el candidato de su partido a la presidencia municipal de Querétaro.

“Me voy a registrar para las asambleas, ya la asamblea designará a los representantes”, indicó.

Explicó que los procesos en su partido son democráticos, por lo que será esta asamblea quien decidirá si abanderará la fórmula a la alcaldía.

Dijo que al registrarse lo hace cumpliendo con los requisitos que marca la Ley y los mismos estatutos del partido, pero insistió que al final de cuentas será la asamblea quien lo decidida.

Las convocatorias en su partido salieron desde finales de diciembre de 2014, en las que se especifican los tiempos de registro para ayuntamiento y marca que será del 5 al 8 de febrero, cuando tenga que registrarse, pero la asamblea para elegir candidatos a presidentes municipales, regidores y síndicos, será el día 14 de febrero.

“En Querétaro para poder ganar la presidencia municipal necesitamos 120 mil votos, esto no quiere decir que sea la lista nominal, que es de aproximadamente 400 mil votos”, finalizó.

Archivado en