Espera PRI última llamada para candidaturas en Querétaro

28 de Enero de 2015
Guardar
unnamed-1
unnamed-1
Jesús Rodríguez Hernández.Querétaro, 28 Ene 15.- El priísta Jesús Rodríguez Hernández, rechazó que esté haciendo arreglos políticos con el panista Marcos Aguilar y en general con el Partido Acción Nacional (PAN), mientras que se pronunció como la mejor carta del PRI para la candidatura a gobierno del Estado.

Al preguntarle sobre supuestas reuniones y pláticas llevadas a cabo con el panista y diputado federal Marcos Aguilar Vega, Jesús Rodríguez negó tener acercamientos con él, sin embargo indicó que tiene muchos amigos y conocidos en la política, y no son precisamente de su partido.

Últimamente, dijo, no se ha reunido con él y a pesar de que respeta sus ideas no las comparte, por lo que también descartó un cambio de siglas, asegurando que no era cuestión de colores sino de ideologías.

“No he tenido acercamiento alguno, el último que tuve fue muy público en la cámara de diputados, una reunión con el colegio de abogados litigantes de Querétaro, tuve la oportunidad de saludar al diputado Aguilar”.

En cuanto a las candidaturas en su partido, explicó que continúan a buen ritmo y ya se encuentran todos los priístas a la espera de la última llamada.

“Las pláticas siempre son necesarias, en política, en mi caso el diálogo nunca se suspende, al contrario se incrementa, se multiplica con diferentes políticos y no solo de tu partido, sino de todos los partido, porque en la política es necesario diálogo permanente, llegar a acuerdos y servirle mejor a la sociedad”.

Explicó que el candidato del PRI deberá ser alguien que no solo sea aceptado al interior de su partido, sino también en la calle donde está la mayoría de los electores, quienes podrían darles la posibilidad del triunfo.

“Es lo que está haciendo el partido con sus órganos nacionales, y pronto estaremos convocados a la última llamada y será el nombre de la persona que vaya a representar al partido, en eso estamos trabajando”.

Sobre el mejor perfil en el PRI, dijo que como miembro de la sociedad queretana cree que se debe buscar a la mejor persona para llevar un gobierno, y que como priísta, no encuentra una mejor persona que él.

“Como miembro de la sociedad queretana se debe de buscar a la mejor persona, y como mimbro del PRI no encuentro una mejor persona que la que está delante de usted”, finalizó.

Archivado en