PRD avala participación de personajes del espectáculo en política

27 de Enero de 2015
Guardar
Adolfo Camacho
Adolfo Camacho
Querétaro, 27 Ene 15.- El presidente del comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adolfo Camacho, avaló que los partidos políticos, ya sean los de reciente creación o los que ya han gobernado, tomen en cuenta las candidaturas de personajes de la sociedad.

Dijo que la posibilidad de que el personaje de la televisión conocido como “Quico” participe en las contiendas, podría ser un factor para que la ciudadanía acuda a las urnas y no exista el abstencionismo.

“Veríamos como positivo que se estén dando esas manifestaciones más allá de que algunos si logren concretar un inscripción formal y que participen en un proceso y estén manifestando la intención”.

El dirigente del PRD y también contralor en la legislatura, comentó que aunque ellos cuentan con los militantes que cumplen el perfil necesario para ser candidatos, no se descarta que un personaje del espectáculo también forme parte de sus aspirantes.

Aclaró que esta posibilidad sólo se concretaría sien primer lugar existe algún personaje interesado en postularse, segundo, cumpla con el perfil que solicita el partido y tercero, que cuente con un proyecto que beneficiaría tanto al PRD como a la entidad.

“Hemos dicho que si hay interesados en la sociedad en atender la convocatoria que ya esta publicada y que están próximos los registros, desde luego que se valorarán las participaciones de aquellos interesados”.

Archivado en