Pozo Cabrera no descarta buscar candidatura en Querétaro

27 de Enero de 2015
Guardar
delegado de la secretaría de desarrollo social en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera.
delegado de la secretaría de desarrollo social en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera.
Querétaro, 27 Ene 15.- El actual delegado de la secretaría de desarrollo social en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, aseguró que una vez que salga la convocatoria en su partido para los puestos de elección popular, se sentará con su esposa y determinarán si van o no van.

Explicó que será la semana que entra cuando –una vez que salga la convocatoria- se sentará con su familia a sopesar la situación y determinar si buscará o no alguna candidatura, pues aseguró que a pesar de que sería él quien apareciera, es una decisión en la que le gustaría tener el respaldo de su familia.

“En mi partido serán los primeros días de febrero cuando salga la convocatoria, una vez que salga la convocatoria, me sentaré con mi familia, en este caso con mi esposa, para determinar si vamos a participar o no en buscar una candidatura”.

Respecto a su opinión de que distintas figuras del espectáculo vayan a contender por cargos de elección popular, señaló que a pesar de ser una sorpresa, todos tienen el derecho de votar y ser votados, por lo que respetará la decisión de cada uno de los partidos y perfiles.

“A nosotros a veces nos sorprenden que salgan esas postulaciones, no es una sorpresa desagradable, pero no es algo que salga a diario, y así lo vemos con ese derecho que ellos tienen para poder ser postulados, es libre y si cumplen con los requisitos y un partido los postula, no tienen porqué no”, expresó.

Finalmente, el priísta aplaudió las candidaturas ciudadanas, e insistió en respetar la decisión de cada uno y de cada partido para postular a quien considere pertinente.

Archivado en