Rechaza diputado venta de fruta descompuesta en San Juan del Río

26 de Enero de 2015
Guardar
Gerardo Sánchez Vázquez
Gerardo Sánchez Vázquez
Querétaro, 26 Ene 15.- El diputado Priísta Gerardo Sánchez Vázquez, rechazó de manera categórica, que venda fruta en proceso de descomposición a ciudadanos de San Juan del Río, como lo aseverara el senador Francisco Domínguez Servién.

En días pasados el senador panista acusó al aspirante a la candidatura por la presidencia municipal del PRI, Gerardo Sánchez Vázquez, de beneficiarse de manera económica con esta acción.

“Totalmente hechos falsos, he sido muy respetuoso de la ley, del trabajo de los partidos políticos y de otros legisladores y presidentes municipales. Este sábado pasado tuve una jornada número 44, 44 sábados que llevo en Enlace Móvil a distintas colonias y comunidades, es una jornada social, a diferencia de la que el PAN promueve, es una jornada con servicios gratuitos”.

El priísta dijo que estas acusaciones son falsas, ya que es un programa que él mismo realiza desde hace meses, lo lleva a cabo precisamente para beneficiar a la sociedad, la cual debe alimentarse de manera sana y a bajo costo.

Apuntó además que el sábado de la semana pasada algunos panistas trataron de provocarlo para interrumpir su “Enlace Móvil” que realiza cada fin de semana, a fin de brindar diferentes servicios a la ciudadanía, como atención médica y asesoría jurídica.

“No es cierto, hice un convenio de un proveedor de frutas y verduras frescas, se otorga el apoyo alimentario gestionado por mí, a muy bajo costo, es un programa social. Mal informaron al senador, que no tengo gusto de conocerlo sino es que a través de la televisión o noticias. No caeremos en las provocaciones”, puntualizó.

Archivado en