Exige PES en Querétaro que Pancho enfrente demanda de PGR

26 de Enero de 2015
Guardar
secretario de organización del PES, Antonio Zumaya.
secretario de organización del PES, Antonio Zumaya.
Querétaro, 26 Ene 15.- “Que mejor solicite licencia de su cargo que le da fuero, que vaya a la SEIDO y resuelva la averiguación previa AP/PGR/QRO/6/217/2014 que se le vincula gravemente con el crimen organizado y seguramente le impedirá el permiso de su partido para ser candidato”, dijo el secretario de organización del PES, Antonio Zumaya.

El político se refirió al Senador Francisco Domínguez Servién, mientras que manifestó que todos los partidos se deben de sumar a reprobar “los anticipados actos de campaña que realiza el PAN”, pues consideró que esto desestabiliza el ánimo del proceso electoral.

Indicó que lo que realiza el senador Domínguez Servién es un desafió para los queretanos, pues viola la legalidad de estos procesos que se vive en Querétaro, ya que el Partido Acción Nacional ya fue notificado sobre las medidas cautelares que impuso el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Además de que Zumaya de la Torre, mencionó que son millones de pesos los que se están gastando en lo que calificó como actos de acarreo y entrega de dádivas, además de apuntar que el senador, con sus jornadas, está retando al árbitro electoral.

Por lo que el PES solicitará al IEEQ sanciones severas para el PAN, por desacatar las medidas cautelares correspondientes, y exigió la legalidad del proceso electoral.

Archivado en