Denuncia de PRI ante IEEQ, muestra de inseguridad: PAN

22 de Enero de 2015
Guardar
Diputado Alejandro Cano.
Diputado Alejandro Cano.
Querétaro, 22 Ene 15.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Alejandro Cano Alcalá, aseguró que las denuncias que hace el PRI hacia su partido solo son muestras de inseguridad, que tienen ante los resultados que dejará como gobierno y la fortaleza que muchos panistas han adquirido en sus puestos de elección popular.

El también diputado señaló no entender porqué los quieren denunciar ahorita, si ya son 300 jornadas comunitarias las que se han hecho, por lo que aseguró que pese a las denuncias no se sentirán amedrentados, pues estas jornadas están perfectamente apegadas a la ley.

“Si no es con guerra sucia, ahora será con intentos de denuncias. Pero yo les puedo decir que si no nos han denunciado después de 300 jornadas que hubo realizado los legisladores con diputados federales y senadores, no entiendo por qué ahora lo pretenden hacer”, dijo.

Explicó que el hecho de que las jornadas comunitarias se estén haciendo más grandes, responden a la cuestión de que se hacen con un sentido social, e insistió en que ya son 300 jornadas y dos años y medio de trabajo, “no le debe de espantar a nadie”.

Cano Alcalá apuntó que el PRI no puede negar el derecho a poder estar cercanos a la ciudadanía, como lo hacen desde que inició su trabajo en el congreso, y subrayó que todo es producto de “la impotencia que tienen de no poder frenar el crecimiento que tiene el PAN nuevamente en Querétaro”.

Reiteró que no hay nada ilegal y que las seguirán haciendo; finalmente, en cuanto a las denuncias, dijo, el tema será que trasciendan y tengan sustento jurídico.

Archivado en