Querétaro participará en Feria Internacional de Turismo en Madrid

22 de Enero de 2015
Guardar
a inversión en materia de infraestructura turística incrementó de 400 millones de pesos, registrados durante la pasada administración estatal, a 750 millones de pesos en este sexenio,
a inversión en materia de infraestructura turística incrementó de 400 millones de pesos, registrados durante la pasada administración estatal, a 750 millones de pesos en este sexenio,
Querétaro, 22 Ene (Notimex).- El estado de Querétaro participará en la trigésima sexta edición de la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid, España, confirmaron autoridades estatales.

El secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, señaló que se trata de un foro de importancia mundial en la materia, donde se espera la asistencia de mayoristas tour operadores, agencias de viaje, empresas de transporte, hotelería, infraestructuras, ocio y cultura.

Además de la representación de sectores como: servicios, turismo residencial, medios de comunicación, organismos de gobierno, asociaciones profesionales y turismo de reuniones.

Como parte de la agenda de trabajo que tendrá la comitiva de Querétaro en Madrid, destaca la presentación del seguimiento y resultados de “Rutas de Querétaro” con medios de comunicación internacionales, bloggers y agencias de viaje.

De igual forma, el grupo queretano sostendrá encuentros de seguimiento de acuerdos con empresas mayoristas como Catai y Pullmantur.

Durante la visita a España, Salmón Franz encabezará reuniones de trabajo con autoridades y empresarios del ramo turístico de Galicia, con quienes compartirá la experiencia local de Ruta del Queso y el Vino.

Además de establecer la posibilidad de realizar intercambios académicos de docentes y alumnos de carreras relacionadas al turismo, entre otras actividades, agregó.

Archivado en