El PAN arriba en preferencia electoral​, en Querétaro​: Botello Montes

21 de Enero de 2015
Guardar
Alfredo Botello Montes
Alfredo Botello Montes
​Querétaro, 21 Ene 15.- ​El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Botello Montes, aseguró que en el municipio de Querétaro esta organización política se encuentra por arriba de los demás partidos, en cuanto a preferencia electoral, ya que así lo señalan las encuestas levantadas por el acción nacional.

"Sabemos que las encuestas son fotografías de un día, pero es muy consistente la preferencia que en el caso de Querétaro se tiene hacia los candidatos del Partido Acción Nacional" recalcó.

Y es sostuvo que la ciudadanía conoce la forma en la que gobiernan los funcionariospúblicos panistas, por lo que, recordó algunas de las acciones que impulsaron cuando el blanquiazul estuvo al frente del Gobierno Estatal, tales como: el impulso al sector aeronáutico y la construcción de anillos viales importantes como el Surponiente y el Fray Junípero Serra.

"Nosotros entregamos un estado en total marcha, en paz, en tranquilidad, en orden, en pleno desarrollo, con estándares de seguridad mucho muy importantes dentro de los tres primeros lugares en el ámbito de seguridad...ahí están los resultados" señaló.

Sin embargo, Botello Montes, expresó que no se confiarán, pues la última palabra la tendrá la ciudadanía el 7 de junio, día de la elección, y para ello, enfatizó que ofrecerán una buena plataforma política y candidatos competitivos que en el servicio público den respuesta a la ciudadanía.

"De cualquier manera nosotros no nos confiaremos, estaremos trabajando obviamente, pero la última voz, la última acción, la va a tener el ciudadano, el 7 de junio, esperemos que nos den su confianza" concluyó.

Archivado en