El PRI dice sí a la certificación anti corrupción en Querétaro

08 de Enero de 2015
Guardar
Mauricio Ortiz Proal
Mauricio Ortiz Proal
Querétaro, 8 Ene 15.- El presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional,Mauricio Ortiz Proal, aseguró estar comprometido con los esfuerzos en conjunto para lograr combatir la corrupción en las administraciones públicas.

Ortiz Proal, aseguró que cualquier esfuerzo, “y más viniendo de una institución tan importante como es la UAQ”, es valioso; y recordó que todos los partidos políticos deberán de estar comprometidos en el combate a la corrupción.

“Todos los partidos políticos y los actores, estamos comprometidos en causas que deben ser un factor común entre nosotros, en particular el combate a la corrupción; la corrupción no respeta signos partidistas, lamentablemente se presenta como un fenómeno que lacera y daña el tejido social en México y que tenemos que combatir de manera determinante” señaló la cabeza del PRI en Querétaro.

Por ello, resaltó que más allá de quién haga las propuestas, todos los partidos deberían sumarse a los esfuerzos de las instituciones para erradicar la presencia de la corrupción en México.

El presidente estatal del tricolor, dijo estar construyendo una agenda en el sentido a combatir “este mal que lacera al pueblo”, y por ello seguirán comprometidos con una agenda plural y diversa.

“El combate a la corrupción tiene que superar cualquier tipo de posicionamiento, o filiación político partidista, es un problema que lastima y degrada el entorno social; nos hemos comprometido siempre a una agenda plural y diversa, para que fortalezcamos el tema” finalizó.

Archivado en