​Entrega gobernador obras por 34 mdp en Juriquilla, Querétaro

07 de Enero de 2015
Guardar
Gobernador José Calzada.
Gobernador José Calzada.
Querétaro, 7 Ene 15.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán y del alcalde, Roberto Loyola Vera, entregó la urbanización de calles en las comunidades de J​u​rica, Juriquilla y Pie de Gallo, en el municipio de Querétaro.

En este marco, informó que dichas acciones requirieron de una inversión total de 34.7 millones de pesos, para beneficiar a 2 mil 789 familias.

Destacó que parte de la inversión se debe a una gestión hecha ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de satisfacer las necesidades históricas de esas zonas.

"Que el día de hoy se está poniendo en marcha y hoy es una realidad, hacemos trabajo en equipo" expresó.Gobernador José Calzada.

Por su parte, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, precisó que las obras que son inauguradas dan respuesta a la exigencia justa de los ciudadanos.

"No nos alcanzan los recursos, y el gobernador solidario dio instrucciones para que la secretaría de obras públicas, que hace puentes, carreteras, grande infraestructura, ejecutará obra social en estas comunidades" detalló.

Gobernador José Calzada.En el Pueblo de Jurica más de 6 mil 200 habitantes se vieron beneficiados con la introducción de drenaje en 11 calles, de agua potable en 9 calles, y de electrificación y alumbrado en 11 calles más.

En el Pueblo de Juriquilla se beneficiaron a más de 3 mil 200 habitantes tras introducir drenaje en dos calles.

Mientras que en Pie de Gallo fueron intervenidas 11 calles más, para beneficiar a 4 mil 93 habitantes.

En total participaron 16 jóvenes constructores, se generaron mil 225 empleos y más de 13 mil 580 habitantes de las tres comunidades resultaron beneficiados, pues contaban con rezagos en materia de servicios y urbanización.

Archivado en