Obispo de Querétaro dice: “¡Ya basta de derramar más sangre!”

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Querétaro, 26 Dic 14.- A través de su cuenta de Twitter oficial @eqmisionero, el Obispo de Querétaro Faustino Armendáriz Jiménez,dijo “Ya basta! De derramar más sangre (sic)” luego de que se diera conocer que el sacerdote católico, Gregorio López Gorostieta, -que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo- fue encontrado muerto en una localidad de Tlapehuala, Guerrero.

“Ya basta! De derramar más sangre. Ahora otro sacerdote desaparecido y asesinado. Oramos por su familia. Esta con Dios (sic)”, dice su tuit.

El Obispo transmitió por medio de esta red social su solidaridad con los fieles de Cd. Altamirano en Guerrero, donde el sacerdote fallecido ejercía y donde se presume habría acusado al grupo criminal Guerreros Unidos por el caso Iguala.

“Nos solidarizamos en Querétaro con nuestros hermanos de Cd. Altamirano, Guerrero. Nuestra oración. México grita Justicia”, posteó en otra publicación.

Asimismo en otro tuit remata diciendo “Esta es la VIOLENCIA EN MÉXICO (sic)” y apenas hace unos momentos posteó -en esa misma cuenta- el boletín oficial que emitió la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) al respecto del caso.

“Haciéndonos eco del sentir de muchos mexicanos, repetimos: ¡Basta ya! No queremos más sangre. No queremos más muertes. No queremos más desparecidos. Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de éste y de los demás crímenes que han provocado dolor en tantos hogares de nuestra patria, y que se castigue conforme a derecho a los culpables”, dice este documento a nombre de los Obispos de México.

Archivado en