Preparan ​en Querétaro ​festejo por aniversario de estadio Corregidora​​

26 de Diciembre de 2014
Guardar
Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel.
Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel.
​Querétaro, 26 Dic 14.- ​El Gobierno Estatal junto con la directiva de Gallos Blancos preparan un festejo por el trigésimo aniversario del Estadio Corregidora.

Sin dar a conocer más detalles, el Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel, anunció que ya preparan una serie de actividades para festejar el próximo 5 de febrero los 30 años de la inauguración del estadio.

"El estadio corregidora es un inmueble emblemático, es un inmueble que el año siguiente, el 5 febrero cumple 30 años de su inauguración, y en coordinación con el equipo se estarán realizando algún tipo de eventos que más adelante se darán a conocer para realizar y festejar este aniversario de la construcción del estadio Corregidora, sin duda un inmueble emblemático delestado de Querétaro, el segundo en su categoría después del estadio Azteca, con una capacidad cercana a los 35 mil espectadores" recalcó.

Asimismo, recordó que la Oficialía Mayor está en el proceso de trámite para cambiar 170 luminarias por led, así como el sonido del estadio, esto como parte de los preparativos del festejo y también para mejorar las instalaciones del inmueble; ello requerirá de una inversión de 10 millones de pesos.

"Esto nos va a impactar en un consumo menor de energía, el equipo de Gallos Blancos también trae algunos proyectos de mejoras al inmueble, cada uno de los rubros se están terminando de validar, se van a llevar unos procesos de adquisición y van a estar cercanos entre los 4, 5 millones de pesos cada uno de estos procesos" añadió.

Pérez Rangel, reiteró que de parte de Gobierno del Estado habrá siempre apoyo, en la medida de las posibilidades legales, a la directiva y al equipo de Gallos Blancos, como es en el caso del préstamo del Estadio Corregidora y del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).

Archivado en