Cena especial y pastorelas en Ceresos de Querétaro por navidad

22 de Diciembre de 2014
Guardar
subsecretario de Gobierno del Estado, Alfonso Jiménez Campos.
subsecretario de Gobierno del Estado, Alfonso Jiménez Campos.
Querétaro, 22 Dic 14.- El subsecretario de gobierno del estado, Alfonso Jiménez Campos, informó que los reos de los cinco ceresos del estado de Querétaro, tendrán una cena especial la noche de este 24 de diciembre para celebrar la navidad.

Dijo que el menú ya se ha decidido con el apoyo de las nutriólogas que atienden los centros penitenciarios.

“Hay una cena especial que todos los año se hace el día 24 por la noche y el menú va a ser espagueti, pechuga de pollo rellena de queso manchego y ensalada, ponche de bebida –sin piquete por supuesto- y postre”, reveló.

Además indicó que se han estado organizando, por los mismos reos, diversas pastorelas desde el pasado sábado para conmemorar estas fiestas. Recordó que entre los más activos en estas actividades se encuentra Javier Bosque Urquiza, el empresario acusado de fraude contra por lo menos 17 políticos y hombres de negocios en Querétaro, por unos 40 millones de pesos.

“Las pastorelas son en la tarde, las organizan los internos a través de las instituciones de servicio social. Cada año ellos mismos inclusive preparan el guion, la representación… Javier Bosque fue el que el año pasado hizo el guion inclusive, la música, todo lo compuso él”, indicó.

Cuestionado sobre la presencia de Faustino Armendariz en la misa de navidad con los reos, el funcionario dijo que hasta este momento no se ha recibido ninguna solicitud del Obispo para esas fechas.

“El obispo Faustino Armendáris desde que llegó ha ido en dos ocasiones, él es el que pide el ingreso pero hasta ahorita no lo ha solicitado, yo creo que no lo ha programado para este año”, indicó.

Archivado en