Garantiza Gobierno ​de Querétaro ​servicio a la ciudadanía en vacaciones

22 de Diciembre de 2014
Guardar
​Querétaro, 22 Dic 14.- ​El Oficial Mayor, Julio César Pérez Rangel, sostuvo que en la temporada decembrina está garantizada la atención a la ciudadanía, pues desde este lunes y como parte de su segundo periodo en el año, 4 mil 500 trabajadores del Poder Ejecutivo salieron de vacaciones para regresar a sus actividades laborales el 2 de enero del 2015.

"En el Poder Ejecutivo son cerca de 7 mil 200 empleados, y prácticamente van a estar disfrutando estas vacaciones, este segundo periodo vacacional cerca de 4 mil 500 trabajadores, son cerca de 2 mil sindicalizados" refirió.

Asimismo, Pérez Rangel, aseguró que en esta temporada habrá guardias en diversas instancias que deben permanecer abiertas los 7 días de la semana y las 24 horas del día, como son: la Secretaría de Salud, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Alas Rojas, la Secretaría de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

"De acuerdo a los roles administrativos de cada una de las dependencias, de las áreas de atención y vamos a privilegiar el servicio, la atención" enfatizó.

El Oficial Mayor, recordó que destinaron una bolsa de 180 millones de pesos para el pago de aguinaldo a los 7 mil 200 trabajadores de Gobierno del Estado.

"La primer quincena de diciembre se realizó el segundo pago del aguinaldo, fue dividido en dos pagos, la segunda quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre" concluyó.

Archivado en