Atiende Braulio Guerra a dirigentes de jubilados en Querétaro

19 de Diciembre de 2014
Guardar
Braulio Guerra Urbiola.
Braulio Guerra Urbiola.
Querétaro, 19 Dic 14.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Braulio Guerra Urbiola, sostuvo una reunión con lideresas de la asociación de jubilados y pensionados Hoy, Mañana y Siempre A.C., a quienes atendió en diversas inquietudes del sector social al que representan.

Encabezadas por Gloria Cuevas Tovar, este grupo de pensionadas y jubiladas, externaron al legislador local, una serie de propuestas constructivas que tienen que ver con el trabajo social que Braulio Guerra viene desempeñando en su quehacer legislativo.

Al respecto, el también Coordinador de la Bancada del PRI en la Legislatura del Estado, destacó que la vocación de su trabajo radica en crear leyes que impacten de manera positiva a la población, como el impulso a la Ley de Derechos Preferentes para Personas en Situación de Vulnerabilidad (Primero Ellos).

En este sentido, Braulio Guerra apuntó que hoy el Estado tiene el compromiso de atender las necesidades primordiales de la ciudadanía, pero sobre todo a quien más lo necesita, y que para tal efecto es que se impulsa la Ley Primero Ellos.

Insistió en la apuesta por atender de manera profunda y especial el tejido social, ya que todos los queretanos tienen el derecho de desarrollarse socialmente en las mejores condiciones de vida, y que trabajar en leyes que den las mismas oportunidades a todos, es una responsabilidad primordial en el trabajo legislativo que hasta el momento ha desempeñado.

Archivado en