Convive Pancho Domínguez con medios de comunicación en Querétaro

17 de Diciembre de 2014
Guardar
Pancho Domínguez
Pancho Domínguez
Querétaro, 17 Dic 14.- El Senador de la República Francisco Domínguez Servién, adelantó que para el próximo año (electoral) solo se conducirá con propuesta, con libertad de expresión y sin mordaza a los medios de comunicación.

Al reunirse con representantes de los medios de comunicación en un desayuno ofrecido en la Capital, el legislador federal del Partido Acción Nacional (PAN), llamó a que cada quien desde su trinchera conducirse con ética y profesionalismo, para poder seguir manteniendo a Querétaro en paz y tranquilidad.

“En estas fechas ustedes como medios de comunicación, igual que nosotros en la política, ya queremos que se termine este año”, mencionó Domínguez, en clara alusión a los procesos electorales del próximo año.

Y es que dijo que con libertad de expresión y democracia, se debe construir un mejor 2015, por lo que invitó a que en una participación conjunta se inicie el año con ética y profesionalismo, para sacar la tarea que a cada uno le toca.

De ahí que recordó que tanto los políticos, como los medios de comunicación deberán tener una gran responsabilidad, sobre todo para con Querétaro, ya que es en el 2015 cuando habrá elecciones y el Estado no debe sumarse a lo que ocurre en otras entidades.

“De mi parte voy a ser el primero a solo ir a la propuesta, a la libre expresión igual que ustedes y no a la mordaza, no a coartar la libertad de expresión”, enfatizó.

Subrayó que la responsabilidad es para que todos en nuestro Estado, hagamos lo necesario para poder seguir gozando de paz y que Querétaro siga siendo ejemplo de lo que todos y muchas generaciones han construido.

Luego el legislador federal les deseo a los asistentes que en este momento de paz, hermandad y tranquilidad, todos en familia la pasen muy bien y que tengan una feliz navidad con sus seres queridos.

Archivado en