Presidenta del DIF estatal entrega abrigo a población vulnerable de Colón

28 de Noviembre de 2014
Guardar
Presidenta del DIF estatal entrega abrigo a población vulnerable de Colón
Presidenta del DIF estatal entrega abrigo a población vulnerable de Colón
Colón, Querétaro, 28 Nov 14.- La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, acudió a la comunidad Trigos, en el municipio de Colón, donde entregó cobijas a la población vulnerable a la temporada invernal, por lo que convivió con niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad del municipio.

Acompañada por el presidente municipal, Alejandro Arteaga Cabrera, así como la presidenta del DIF Municipal, Mabel De la Torre; Sandra Albarrán recordó que ésta será la última Navidad de la presente administración estatal, por lo que agradeció el cariño que los colonenses siempre le manifestaron a ella y a su familia.

“Decirles, a nombre del gobernador, que todas las navidades son especiales, pero esta, para nosotros, es muy especial, porque se termina la administración. Ha sido un honor y un placer trabajar por Querétaro, les agradecemos todas las muestras de cariño, las voluntades que se han sumado”.

También, Albarrán de Calzada exhortó a las familias a que en esta Navidad se propongan perdonar y no perder la oportunidad de expresar cariño a quienes están cerca de nosotros.

“Todos, desde donde estamos, podemos ayudar, transmitiendo mensajes positivos, sin ir a lugares muy lejos o haciendo cosas difíciles, sino haciendo comentarios positivos y haciendo sentir bien al otro. Hay que agradecer que vivimos en un estado como Querétaro, de gente buena”, apuntó la presidenta del DIF estatal.

Presidenta del DIF estatal entrega abrigo a población vulnerable de Colón Por su parte, el presidente municipal de Colón, Alejandro Arteaga Cabrera, aprovechó el festejo para desear una feliz Navidad y un próspero año nuevo a todas las familias.

“Agradecemos a todos los que nos han apoyado sobre lo que está pendiente en nuestro municipio. Este es un pequeño gesto que no hemos dejado de hacer, siempre con coordinación con el DIF, es traerles un presente, porque para nosotros, que estamos en la honrosa tarea de gobernar, no se trata de llevarles sólo obras, sino un pequeño detalle como una cobija para que pasemos el frio un poquito mejor”, destacó el alcalde.

Igualmente, anunció que esta visita es el inicio para la realización de posadas en este municipio, en los que se llevarán diversos apoyos para adultos mayores, niños, personas con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad.

Durante su intervención, la presidenta del DIF en el municipio de Colón, Mabel De la Torre, recordó algunos servicios que se brindan a las comunidades como los desayunos en las escuelas, transporte escolar y proyectos productivos.

“Quiero desearles una feliz Navidad, que el año 2015 esté lleno de bendiciones. Sé que se necesitan más apoyos, como las Caravanas de Salud, así que cuenten con ello, les damos las consultas gratuitas así como los medicamentos, solo es cuestión de que se acerquen”, concluyó.

Archivado en