Detención de secuestrador en Querétaro, mensaje contundente: Calzada

26 de Noviembre de 2014
Guardar
José Calzada Rovirosa
José Calzada Rovirosa
Querétaro, 26 Nov 14.- Entrevistado al respecto de la detención en el fraccionamiento El Mirador, del municipio de El Marqués, de Emilio Rodríguez Suárez y/o Drew Jaime Vences, quien era el líder de la banda de secuestradores que operaba en el Estado de México, el Gobernador José Calzada Rovirosa, dijo que con ello se vuelve a mandar un mensaje contundente en el sentido que a los delincuentes vayan a donde vayan se les va a encontrar y detener.

“Lo que yo les he mencionado siempre que en todos los rincones del país, no obstante a dónde vayan estas personas se les va a detener, se les va a castigar. Las personas que lastiman a la sociedad deben ser castigados con todo el rigor de la ley ya sea por autoridades locales, municipales o bien federales en coordinación con los estados”, indicó.

El mandatario queretano opinó que en este momento con lo que ocurre en todo el país, lo que requiere la gente es que la autoridad le brinde certeza y haga justicia ante aquellos actos que la lastiman.

“Me parece que ese es el mensaje más importante que podemos y que debemos dar ahorita en nuestro país, certeza a nuestra gente para que aquellas personas que cometen un ilícito independientemente donde se encuentren se les aplique con todo rigor las penas que dicten las normas con toda severidad”, anotó.

José Calzada aseguró no tener mayor información que la que se ha difundido ya por los medios de comunicación como el que este sujeto, vinculado con la Familia Michoacana, fue aprendido en un operativo de la Marina Armada de México en el número 54 de la calle Cuarta Cerrada del Fraccionamiento El Mirador, en El Marqués, Querétaro, el pasado 13 de noviembre.

“No tengo más detalles que el hecho de lo que sucedió pero afortunadamente esta persona fue detenida para que no lastime más a la gente”, indicó.

Archivado en